Asalto armado a cinco menores: les robaron celulares y dinero

Cinco menores de edad fueron asaltados ayer en Bottaro y Balcarce por dos delincuentes que se movilizaban en una moto.
Los asaltantes, que circulaban en un vehículo de 110 cc, amenazaron con armas de fuego a los jóvenes.

Mediante la intimidación, lograron sustraer teléfonos celulares a tres de ellos, y dinero en efectivo a un cuarto.
Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, con la colaboración de la DDI local.

Comentarios

Riquelme ha dicho que…
A ciertas horas los ves pasar siempre apurados, vestidos con ropas obscuras igual que su alma, en actitud sospechosa mirando hacia todos lados, nadie repara en ellos hasta que es demasiado tarde, la policía solo en zona céntrica, los inspectoriles también plagueando en la zona céntrica a ver si encuentran algun desubicado estacionado en doble fila para hacerle sonar esa horrible sirena y despues reirse por el apuro que le agarro al automovilista para sacar el auto, la periferia es zona liberada.
Anónimo ha dicho que…
"HÁGANSE CARGO"

Las autoridades ¿cuando se van a hacer cargo de la inseguridad que hay en la vía publica? esto no se soluciona poniendo policías en las calles, no alcanzarían miles.Si es gente marginal que vive en barrios marginales, vayan a esos lugares que la gente buena del lugar, los conoce muy bien y hagan una investigación como corresponde y van a dar con ellos.Esto parece el lejano oeste, gente armada a caballo de una moto saqueando a la población.Que están esperando que todos portemos armas?
Anónimo ha dicho que…
Que alegria y tranquilidad ver cómo se resolvió el tema de la seguridad. Con qué gusto pago impuestos y tasas viendo que el estado me protege. Cuántos avances se ven día a día.

Cecilio aprovecha tu viaje y enséñales a todos esos ignorantes como se gestiona. Es mas, llevate a todo el gabinete así dan cursos de seguridad, generación de empleo, uso racional de recursos, disminución de empleados inútiles, baja de impuestos, y todo lo que sabes
Anónimo ha dicho que…
estamos peor que en el conurbano profundo.

san pedro se hizo inhabitable

telefono para el comisario, para rolleri, para agûero

telefono larga distancia para cecilio
Anónimo ha dicho que…
Autoridades, por favor, no esperemos que sucedan hechos más graves.