Arrebataron la cartera a una mujer en la calle

Una mujer de 37 años fue víctima de un arrebato en la mañana del martes, en Colón 1250.
La mujer circulaba por la vía pública cuando fue abordada por un delincuente vestido con campera azul inflable con la capucha colocada.

Tras robarle la cartera, el ladrón se dio a la fuga.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo pregunto, nadie piensa hacer nada,estamos a punto de superar la época del inservible más grande que tuvo la provincia de Buenos Aires en tema de inseguridad y eso sería el colmo de la inutilidad. Estamos gobernados por nadie. SAN PDRO TIERRA DE NADIE!!!!
Anónimo ha dicho que…
No sirve el plan de seguridad de San Pedro. Esta peor que nunca.
Anónimo ha dicho que…
HOLAAAAA TELEFONO PARA ZALAZAR Y ROLERI. JAJAJAJAJAJ ASI SE REIN DE NOSOTROS, MIENTRAS LOS BOLSILLOS CADA VES MAS INFLADOS.-
Anónimo ha dicho que…
ji ji el plan es robo , mas robo y mas robo , en el centro , en el paseo publico o en los barrios . uno acuchillado , otro herido de armas . CUal seria el plan de seguridad ??
Anónimo ha dicho que…
De este hecho se sabe quizá porque se denunció, pero es de todos los días y sin embargo no salen a la luz porque la gente, en este caso los damnificados, no quieren hacer la denuncia. Saben perfectamente que no conduce a nada; en el mejor de los casos, denunciando el hecho y apresando a los responsables, estos pueden llegar a estar alguna hora en la comisaría. No quedan presos, y esto los arrebatadores lo saben perfectamente y entonces funciona como un aliento para delinquir "total no pasa nada"; y no me venga alguien a decir que es culpa de las leyes y que hay que reformarlas, porque es mentira, las leyes están, solamente HAY QUE APLICARLAS con total rigurosidad, apartándose quienes deben hacerlo, de ideologías importadas que son absolutamente incoherentes para nuestra sociedad.
Anónimo ha dicho que…
Cada vez peor la seguridad.
Qué pasa con el Foro de Seguridad renovado?
Nadie atiende a la gente, están para hacer figurita y después que cada uno se arregle como pueda.
Sr cecilio alga algo para que esto pare.