Convocatoria abierta para el Varieté Joven en el Siripo

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de San Pedro, invita a formar parte del primer encuentro Varieté Joven, que se llevará a cabo del 19 al 29 de abril en el Teatro Siripo. La convocatoria se lleva a cabo con el objetivo de crear un espacio inclusivo y estimulante donde los adolescentes locales puedan expresar su creatividad, desarrollar sus habilidades artísticas, ganar experiencia en el escenario y contribuir al desarrollo del talento joven en nuestra ciudad.

Amenazaron a un adolescente con un hierro para robarle

Un joven, menor de edad, fue atacado ayer cuando caminaba por las vías del ferrocarril, a la altura del asentamiento ubicado en cercanías del barrio Estrada.
En ese lugar, fue interceptado por otras dos personas, quienes mediante una amenaza con un trozo de hierro, lo obligaron a entregarle sus pertenencias.

Los delincuentes se llevaron un abrigo y un teléfono celular, antes de emprender la fuga hasta perderse de vista.
La policía logró identificar a los presuntos autores del hecho. Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías, a instancias de la instrucción que lleva adelante la UFI 5, no logró dar con elementos de importancia para la causa.