Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Amenazaron de muerte a un trabajador del estacionamiento medido

Claudio Guilmen, uno de los trabajadores que desempeñan tareas en el estacionamiento medido, fue amenazado de muerte esta mañana mientras desempeñaba tareas en 25 de Mayo y Boulevard Moreno.
Una persona que reside en la zona se negó a pagar el servicio e intimidó al trabajador. El propio Guilmen denunció que lo amenazaron con dispararle o apulañarlo.

Tras la intervención gremial, se espera por los pasos a seguir por los compañeros del empleado amedrentado. Desde el Sindicato de Municipales adelantaron que reiterarán el pedido de ropa adecuada y elementos identificatorios.