Amenazaron de muerte a un trabajador del estacionamiento medido

Claudio Guilmen, uno de los trabajadores que desempeñan tareas en el estacionamiento medido, fue amenazado de muerte esta mañana mientras desempeñaba tareas en 25 de Mayo y Boulevard Moreno.
Una persona que reside en la zona se negó a pagar el servicio e intimidó al trabajador. El propio Guilmen denunció que lo amenazaron con dispararle o apulañarlo.

Tras la intervención gremial, se espera por los pasos a seguir por los compañeros del empleado amedrentado. Desde el Sindicato de Municipales adelantaron que reiterarán el pedido de ropa adecuada y elementos identificatorios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se dan cuenta que estamos hartos de que nos roben por todos lados? Esto no va más, o bajan impuestos y costos o la gente va a empezar a reaccionar mal.
Anónimo ha dicho que…
Basta de sacarno la plata hasta para estacionar nuestro vehiculo que para eso pagamos patente y hasta un monton de impuestos con el combustible
Anónimo ha dicho que…
es verdad dejen d meternos la mano en el bolsillo ,aparte x mas q cobren estacionamiento es todo un desastre igual
Anónimo ha dicho que…
usen las bicis anonimos, es gratis y ademas bajan la pancita
SIN POLITICA ha dicho que…
ESTA MAL QUE LO AMENAZEN , PERO ESTE SEÑOR ES MEDIO AUTORITARIO EN LA CALLE , Y SUELE COLOCAR EL PAPEL DE INFRACCION , SIN DAR TIEMPO ALGUNO. (ESTO NO ES MENTIRA)QUIERE SER NO SE QUE. Y CLARO, NO TODOS PUEDEN AGUANTAR AVECES MALOS MODALES.
Anónimo ha dicho que…
11:54,es verdad, se dirige mal. El unico, los demás son muy amables, es su función.