Amenazaron con un arma al chofer de la ambulancia del Hospital

El chofer de la ambulancia del servicio de emergencias del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa fue amenazado de muerte con un arma de fuego, ayer, cuando se dirigió a asistir un accidente de tránsito. 
El hecho ocurrió alrededor de las 19, cuando el ambulanciero descendió del vehículo en el lugar del incidente, Facundo Quiroga y Las Provincias. 

Allí, un hombre ajeno al accidente, se acercó y exhibiéndole un revólver calibre 38 largo, lo amenazó de muerte y se retiró del lugar. 
Varias personas que estaban allí fueron testigos de la situación e incluso habrían identificado al autor, quien sería un hombre con antecedentes policiales. La UFI Nº 5 trabaja en la investigación del caso, que fue caratulado “Amenazas calificadas”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por favor, es hora de hacer algo. De tomar medidas serias y concretas. Esta gente debe ser encerrada. Hay que dar un mensaje al resto de los delincuentes y a aquellos que se encuentran en estado potencial. No es posible que esta gente se maneje de la manera en que lo hacen.
Anónimo ha dicho que…
Estas mugres todas noches se pasan dando vultas para ver donde pueden robar por esa zona, liniers y manuel iglesia, tiene antecedentes, se paran en el medio de la calle y no dejan pasar, la policia tiene que darle palos, todo por la droga.