Allanamiento negativo por robo de motochorros

Tras el hurto perpetrado el jueves en Caseros al 900, en el que dos delincuentes a bordo de una moto robaron dinero en el interior de una camioneta, se realizaron diligencias de investigación.
La identificación de los autores permitió que se llevara adelante un allanamiento, que arrojó resultados negativos para el secuestro de lo sustraído.

Tampoco se encontraron elementos de interés para la causa. Por tal motivo, no se adoptaron medidas procesales para los identificados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Genios de la in-seguridad sanpedrina, les doy una idea, paren un par de pitufos de civil en uruguay y pueyrredon, sarmiento y pueyrredon, salta y pueyrredon, salta y obligado de las 17 a las 21..22 hs, veran pasar la mayoria de los motochorros dr san pedro, motos sin luz, ni patente, con gorrita o buzo con capucha, despacio, el de atras mirando como nervio para todos lados...yo que soy civi me doy cuenta y al menos tengo registradas esas esquinas, ahhh denle algun medio de comunicacion asi pueden dar la alarma a las patrullas motorizadas
Anónimo ha dicho que…
ESTA BIEN LOS IDENTIFICARON! Y LA JUSTICIA PORQUE NO ACTUA SI YA SE SABE QUIENES SON Y QUE HICIERON
Anónimo ha dicho que…
Si se allanó es porque hay algún elemento de prueba: filmaciones, impresiones digitales dejadas en el vehículo, testigos presenciales, etc. Ahora bien, algunos de estos elementos existen? Porque si existen, al menos, si es que no se detiene a estos sujetos, secuestren la motocicleta, que es una herramienta vital para la actividad de ellos.