Adolescente de 15 años herido en un accidente

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la intersección e las calles 58 y San Martín.
Una motocicleta de 150 cc, sin dominio colocado, guiada por un adolescente de 15 años, chocó con un automóvil Renault 11, al comando de un hombre de 25.

El conductor de la moto fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La ciudad llena de estos Cabeza de Balde todos menores y las motos por Izquierda
Anónimo ha dicho que…
De cada diez motos, dos no llevan su chapa patente colocada. Se viene diciendo desde hace años. En los barrios, donde se deberían hacer operativos sorpresa, pululan las motos sin patente y en condiciones que hacen suponer que la mayoría son producto mal habido.
Anónimo ha dicho que…
Es imprudencia, no accidente. Alguien realizó una maniobra imprudente. Además, un menor de edad no debe conducir ningún vehículo porque no está legalmente habilitado para ello. Seguramente tampoco tenía casco, documentación de la moto, etc. Ocurren este tipo de cosas porque saben (estos chicos y en general todos los que conducen motos en forma irregular), que no pasa nada. Que todo queda impune. No hay costo alguno derivado de nuestras conductas anormales. Al lo sumo te secuestran la moto, pero más de ahí no pasa. Y en cuanto a los operativos, con saber donde se hacen es suficiente, se evitan, porque son fijos, siempre lo fueron; entonces esta gente se comunica con otros avisándoles y se hace una cadena de comunicación (de quienes están o transitan en forma irregular), y solamente pasa algún distraído o estúpido, al que se le hace la multa.