Acuerdo con BAGSA para conexiones domiciliarias de gas en las localidades

Autoridades de la distribuidora Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA) se reunieron hoy con el Intendente Cecilio Salazar en su despacho.
Mariano Ledesma, Gerente General, Hernan Hervalejo Gerente Técnico y Tomas Meyer Asesor Técnico participaron de una reunión junto a los delegados y representantes de las cooperativas de las localidades y funcionarios del gabinete del Intendente.

El acta acuerdo permitirá avanzar en las conexiones domiciliarias en Santa Lucía, Pueblo Doyle y Gobernador Castro.
En el acuerdo firmado se determinan responsabilidades de las partes involucradas para comenzar con la capacitación al personal y establecer acuerdos con las Cooperativas para establecer los servicios que éstas prestarán en cada localidad para la relación con los frentistas.
Los representantes de BAGSA anunciaron que están evaluando dar créditos a través de financiamiento con otras instituciones para que el frentista acceda definitivamente al gas haciendo las obras internas que le corresponde.
De acuerdo al avance de obras, se estima que en dos meses se podrán iniciar las carpetas de conexión.
Luego de la charla con los medios, los funcionarios mantuvieron una reunión con concejales y se dirigieron a la localidad de Río Tala para finalizar la recorrida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Q barbaro y le sacan el trabajo a la gente de san pedro.q genios q son
Anónimo ha dicho que…
Que expliquen de que conexiones hablan en Gdor Castro, sera poner los reguladores a las garrafas porque obras de gas no vi ninguna, es mas este gobierno no hace mantenimiento de lo poco que hizo el anterior, esto es joda.
Anónimo ha dicho que…
El acta acuerdo permitirá avanzar en las conexiones domiciliarias en Santa Lucía, Pueblo Doyle y Gobernador Castro (debe leerse Rio Tala)
Anónimo ha dicho que…
basta de chamuyo y camara, concreta algo inútil y dejen de robar
Anónimo ha dicho que…
castro no existe. nunca esta en ningun plan de nada