Allanamiento por una estafa en una compra a través de redes sociales

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría allanó, por orden del Juzgado de Garantías de San Nicolás, una vivienda ubicada en Las Provincias al 1100 de la ciudad de San Pedro.  En ese domicilio, la policía secuestró un teléfono celular utilizado para la comisión de una estafa en la que resultó víctima un hombre de 64 años. También dinero en efectivo que habría sido parte de la transacción. 

Acatamiento casi total al paro docente

Un altísimo nivel de acatamiento registra la primera jornada del paro convocado por el Frente de Unidad Docente Bonaerense.
Las principales escuelas de la ciudad tienen un escaso o nulo movimiento en las primeras horas de la mañana.
Desde la Unión de Educadores Bonaerenses, adherida a FEB, confirmaron que en San Pedro la adhesión sube al 95 % y en Baradero al 98 %.

Si bien los establecimientos están abiertos, cumpliendo con la directiva del Ministerio de Educación, solo algunos directivos y los auxiliares desarrollan tareas.
El Frente integrado por Suteba, Feb, Amet, Udocba y Sadop recordó que el domingo se cumplió un mes desde la última convocatoria del gobierno a la paritaria del sector.
El incremento propuesto por la gestión de María Eugenia Vidal es del 15 % anual, sin cláusula de revisión, aunque con la promesa de reiniciar negociaciones en el último trimestre del año. La inflación en los primeros cuatro meses del 2018 se acerca al 10 %.