Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

22 oferentes para la obra de ruta 191 y acceso a Santa Lucía

Se realizó esta mañana en la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires el acto de apertura de sobres con las ofertas para la obra de repavimentación del tramo de la ruta 191 comprendido entre el puente de Ruta 9 y la Ruta 8, además del acceso a Santa Lucía.

El monto presupuestado para la primera etapa de la obra es de $157.450.074,60 para un tramo de poco menos de 27 kilómetros.
En total, se presentaron 22 empresas interesadas. El n úmero obedece a la importancia de los trabajos, pero también a la disminución de la oferta de obras públicas en los últimos meses. 
La propuesta más baja correspondió a la empresa IARSA (Ingeniero Alberto Reano S.A.), que cotizó $ 139.984.256,26 . Se trata de la misma empresa que fue subcontratada por Farallón para la obra de la ruta 1001 (que ya presenta sus primeras fallas) y que se encargó de más de 400 cuadras de pavimento en San Pedro. 
Además del Intendente Cecilio Salazar y otros funcionarios del Ejecutivo, estuvieron presentes el Delegado de Santa Lucía, Luis Caramún y los vecinos Ricardo Barboza, Alejandra Contreras, Sergio Montero y Gerardo Corti.