22 oferentes para la obra de ruta 191 y acceso a Santa Lucía

Se realizó esta mañana en la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires el acto de apertura de sobres con las ofertas para la obra de repavimentación del tramo de la ruta 191 comprendido entre el puente de Ruta 9 y la Ruta 8, además del acceso a Santa Lucía.

El monto presupuestado para la primera etapa de la obra es de $157.450.074,60 para un tramo de poco menos de 27 kilómetros.
En total, se presentaron 22 empresas interesadas. El n úmero obedece a la importancia de los trabajos, pero también a la disminución de la oferta de obras públicas en los últimos meses. 
La propuesta más baja correspondió a la empresa IARSA (Ingeniero Alberto Reano S.A.), que cotizó $ 139.984.256,26 . Se trata de la misma empresa que fue subcontratada por Farallón para la obra de la ruta 1001 (que ya presenta sus primeras fallas) y que se encargó de más de 400 cuadras de pavimento en San Pedro. 
Además del Intendente Cecilio Salazar y otros funcionarios del Ejecutivo, estuvieron presentes el Delegado de Santa Lucía, Luis Caramún y los vecinos Ricardo Barboza, Alejandra Contreras, Sergio Montero y Gerardo Corti.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hora de que hagan algo al respecto... pero no les creo nada. La ultima vez que estuvieron posando fotos lo único que hicieron fue emparchar algunos sectores y dejaron todos los pozos en la ruta, tal como estaban. Cualquiera que viaje hasta Arrecifes puede comprobarlo.
Anónimo ha dicho que…
Espero que no le den la obra a la empresa que pavimento la 1001, a la que entiendo habria que hacerle juicio por la pesima calidad de su asfalto.
Anónimo ha dicho que…
ZALAZAR YA QUE TENES EL CUADRO DEL PRESIDENTE, HACELE UN POQUITO DE CASO. TENES QUE DEJAR DE PAGAR TUS ANTONOJOS COMO SER EL AUTITO DE CARRERA CON EL DINERO DEL ESTADO. SI NO FIJATE LA GRABACION DE LA CONFERENCIA DEL PRESIDENTE DONDE DICE QUE HAY QUE GASTAR MENOS SI GASTAR MENOS Y MENOS BOLUD.......
Anónimo ha dicho que…
seria muy importante que gente de la municipalidad controlara el expediente de obras y esten encima de ellos para que hagan los trabajos como deben ser. en la costanera hicieron un desastre, mal pintado , volver a hacer el baden y volver a pagar con el dinero del pueblo y no de los ineptos que aprobaron la obra ni del bolsillo del intendente... Cagadas es lo unico que han hecho... y el pueblo paga y los concejales ... nada... ni se ocupan de controlar esos temas...
Anónimo ha dicho que…
18,15 si de gastar menos se trata porque no le decis al presidente que se deje de gastar con la timba financiera que propone y que nos va a dejar en pelotas?. Gil.
Anónimo ha dicho que…
10;01 no se si vos pagas impuestos. Yo reclamó que dejen de regalar la guita del municipio. Si quiere propaganda que del bolsillo o del sindicato o pagasela vos