Una mujer de 52 años gravemente herida tras violento desalojo

Una mujer de 52 años se encuentra internada en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en gravísimo estado, luego de recibir un golpe en la cabeza durante un incidente familiar por la ocupación de una vivienda. 
El agresor, su propio hijo, también fue herido de arma blanca durante el desalojo compulsivo de la propiedad. 

El violento episodio se produjo aproximadamente a las 19 del lunes en Dr. Rojas 2071, cuando cinco jóvenes de entre 18 y 23 años ingresaron por la fuerza. Tras amenazar y golpear a los moradores (un hombre de 35 años y su pareja de 26), rompieron los muebles y los sacaron por la fuerza a la calle, acusándolos de usurpadores. 
En el forcejeo, el ocupante de la vivienda resultó herido de un cuchillazo en el tórax. Uno de los integrantes del grupo atacante es el propio hermano del morador desalojado. Durante el incidente se hizo presente en el lugar la madre de ambos, de 52 años. 
El herido de arma blanca, ocupante de la casa, la golpeó con un palo en la cabeza, provocándole un traumatismo de cráneo. 
Fue derivada al Hospital, al que ingresó con pérdida de conocimiento. Tras una breve recuperación sufrió una depresión del sensóreo. Una tomografía computada reveló que presentaba una hemorragia importante, según confirmó el Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias. 
Esta mañana esperaban por su derivación a un centro de mayor complejidad para un tratamiento quirúrgico. 
Su agresor, su hijo de 35 años, ingresó al mismo tiempo, y permanece internado en otro sector del centro asistencial con una lesión en el tórax.
Los cinco jóvenes que participaron del desalojo compulsivo permanecen detenidos. En el interior de la vivienda, la policía encontró una réplica de arma de fuego de fabricación casera. A su vez, la mujer de 26 años denunció que le robaron el teléfono celular, que fue hallado entre las pertenencias de uno de los aprehendidos. También secuestraron el arma blanca utilizada para la agresión.
 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
que bolonqui.
Anónimo ha dicho que…
Como si esto hubiera empezado ahora. Toda esta degradación social sin valores ni ley es fruto de mas de 50 años de peronismo. La peor lacra de la Argentina
Anónimo ha dicho que…
Almodovar es poco decir... la realidad supera a la ficción.
Anónimo ha dicho que…
Tooodooos esos terrenos son usurpados por eso se matan entre ellos alli impera la ley del mas fuerte
Anónimo ha dicho que…
Es una vergüenza que una madre planifique entrar a la casa de unos de los hijos. En qué cabeza entra semejante maldad. Bien merecido se lo tiene. Si a sus propios nietos lo sacaron de los pelos.
Y esos terrenos no son usurpados. Infórmese y hablé cuando sepa lo que realmente paso.