Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Una adolescente golpeó a otra con una manopla en una escuela

Un grave episodio de violencia tuvo lugar en la mañana de ayer en un establecimiento educativo. 
Según consta en la denuncia formulada por la abuela de una de las protagonistas del hecho, el incidente tuvo lugar en la escuela 3, sito en Combate de Obligado y Balcarce. 

La mujer, de 54 años, dejó constancia en la Comisaría local de que su nieta, de 14 años fue agredida por una compañera de aula de la misma edad. 
La agresión incluyó golpes de puño y también utilizando un elemento metálico tipo manopla, con la que le produjo una lesión en el cuero cabelludo. 
La UFI del Joven inició actuaciones caratuladas como “Lesiones”, a la espera de los resultados de los estudios médicos y los testimonios.