Una adolescente golpeó a otra con una manopla en una escuela

Un grave episodio de violencia tuvo lugar en la mañana de ayer en un establecimiento educativo. 
Según consta en la denuncia formulada por la abuela de una de las protagonistas del hecho, el incidente tuvo lugar en la escuela 3, sito en Combate de Obligado y Balcarce. 

La mujer, de 54 años, dejó constancia en la Comisaría local de que su nieta, de 14 años fue agredida por una compañera de aula de la misma edad. 
La agresión incluyó golpes de puño y también utilizando un elemento metálico tipo manopla, con la que le produjo una lesión en el cuero cabelludo. 
La UFI del Joven inició actuaciones caratuladas como “Lesiones”, a la espera de los resultados de los estudios médicos y los testimonios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
que esperan para decomisar de determinados negocios ese tipo de armas , al igual que las pipitas para fumar droga que se exiben alegremente en vidrieras de negocios de zona centrica
Anónimo ha dicho que…
terrible . adolescente con semejante violencia .con unos años presa .obvio trabajando y estudiando , se cura de su violencia .
Anónimo ha dicho que…
Están en un estado de regresión permanente. Seres atávicos que responden a los instintos de sus ancestros. Se han detenido en la evolución. Son primates a los que hay que ayudar par lograr domesticarlos.
Anónimo ha dicho que…
salvajes choripaneras
Anónimo ha dicho que…
Al comentario 8:36 es patetico tu comentario .estamos comentando sobre un problema de violencia escolar .y usted comentando a favor o en contra de tal o cual gobierno . sabiendo que este tipo de problemas estan instalados desde hace muchos años .y esto es cultural ,algo que usted seguro no entiende .algo que hace mas de 30 años que no se educa , que no se vigila ,que no se enseña y que no funciona la justicia .donde premian a quien hace las cosas mal y castigan a quien hace las cosas bien .
Anónimo ha dicho que…
11:21
Lo mas importante de todo para los chicos es ""UN PLATO DE COMIDA"" e INCLUSIÓN
Anónimo ha dicho que…
Ya estamos en el horno......
Anónimo ha dicho que…
17:02 gracias por tu comentario tan cierto, estamos cansados de que se meta lo partidario por sobre la realidad social que si se me permite, tanta ignorancia no se logro en dos años.
8:36 tendrá que esperar a las elecciones para hacer su descargo ideológico en las urnas pero le sugeriría que revise la historia porque su discurso suena a muchos que he escuchado, que la verdad, hablan y apoyan su ideología partidaria en mentiras y demagogia desde hace mas de 70 años, cuidado que es muy peligroso.
Anónimo ha dicho que…
El comentario 8:36 , que paso ?aprendiste a usar el copiar- pegar? en todos los comentarios publicas lo mismo, Lacra, no te auto eliminaste en la época de kk's y salis a despotricar ahora? Pabote.