Un camión mordió la banquina y perdió gran parte de su carga

Un camión proveniente de la provincia de Córdoba perdió gran parte de su carga en ruta 191, a la altura de Pueblo Doyle, a metros del acceso a Santa Lucía. 
El accidente se produjo cuando el chofer intentó esquivar parte de la calzada que se encuentra en mal estado y mordió la banquina. 

El vehículo quedó inclinado, perdiéndose la carga de bolsas de harina por un lateral. 
Imágenes Pablo Martínez - Bomberos Santa Lucía

Bomberos Voluntarios de Santa Lucía tuvo una intensa labor en ese sector, por el que se recomienda circular con precaución.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No hay que hacerse problemas ya se va a arreglar la ruta ,solo que hay que tener MUCHA PACIENCIA ,PORQUE CON LOS DICURSITOS SE HACE MUCHO
Anónimo ha dicho que…
21.51,la ruta ya se arregló,antes volcaban por esquivar los pozos que estaban sobre la cinta asfaltica,si mordes la banquina es posible que tambien te accidentes en venezuela,en cuba o en dinamarca.
Maximo 2019.
Anónimo ha dicho que…
Bendito celular. Todos los vehículos tendrían que estar dotados de un mecanismo que les inhiba los aparatos celulares; es decir, que no les permita hablar estando el vehículo en marcha. Casi todos los accidentes protagonizados por camiones obedecen a esta causa.