Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Trasladaron a Pergamino al niño baleado en el crimen de su madre

Emerson, el niño de 12 años baleado por el asesino de su madre en el barrio ARCOR, fue trasladado al Hospital San José de la ciudad de Pergamino. 
Los médicos lograron mantenerlo con vida y estabilizarlo para la derivación. Será operado por el equipo de neurocirugía de ese centro asistencial. 

El pequeño presenta dos heridas de arma de fuego, una en el cráneo. 
Luego del traslado en una ambulancia del CEM hasta el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, su estado fue empeorando con el paso de las horas. Su madre, Marcela Figueroa, fue asesinada de un balazo en la cabeza en la casa ubicada en la intersección de calles 60 y Obligado. 
El femicida también fue quien disparó contra Emerson, que quedó tendido en el patio delantero hasta ser asistido por los médicos.