Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Tramitan certificados de discapacidad en barrios y localidades

La Junta Evaluadora Municipal del área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Humano visitará barrios y localidades. 
El objetivo es facilitar y acercar al vecino el trámite del Certificado Único de Discapacidad. 

Este martes, la Junta Evaluadora atendió en el Hospital “26 de Julio”, de Gobernador Castro. 
Mañana, jueves, la atención será en Vuelta de Obligado, con un operativo de discapacidad en conjunto con el programa “Más Vida” para otorgar tarjetas de alimentos a familias en situación de vulnerabilidad con niños de 0 a 5 años. 
El 26 de abril, la Junta Evaluadora se trasladará a La Tosquera, en donde actualmente se está realizando un relevamiento de personas con discapacidad. El 27 atenderá en la Escuela 501, en donde se reunirá con los padres.