Incidentes en Bajo Puerto: Los dos heridos se encuentran en estado crítico

Los dos jóvenes que resultaron heridos durante los incidentes que se registraron entre la noche y la madrugada en Bajo Puerto se encuentran en estado crítico, de acuerdo a lo informado por el jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas.  Uno de ellos, de 21 años, sufrió heridas en codo, rodilla y hombro, provocadas por el impacto de proyectiles disparados desde un arma de fuego. Además, presenta un cuchillazo en el abdomen que le provocó un compromiso en las vísceras. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. 

Tramitan certificados de discapacidad en barrios y localidades

La Junta Evaluadora Municipal del área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Humano visitará barrios y localidades. 
El objetivo es facilitar y acercar al vecino el trámite del Certificado Único de Discapacidad. 

Este martes, la Junta Evaluadora atendió en el Hospital “26 de Julio”, de Gobernador Castro. 
Mañana, jueves, la atención será en Vuelta de Obligado, con un operativo de discapacidad en conjunto con el programa “Más Vida” para otorgar tarjetas de alimentos a familias en situación de vulnerabilidad con niños de 0 a 5 años. 
El 26 de abril, la Junta Evaluadora se trasladará a La Tosquera, en donde actualmente se está realizando un relevamiento de personas con discapacidad. El 27 atenderá en la Escuela 501, en donde se reunirá con los padres.