Tramitan certificados de discapacidad en barrios y localidades

La Junta Evaluadora Municipal del área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Humano visitará barrios y localidades. 
El objetivo es facilitar y acercar al vecino el trámite del Certificado Único de Discapacidad. 

Este martes, la Junta Evaluadora atendió en el Hospital “26 de Julio”, de Gobernador Castro. 
Mañana, jueves, la atención será en Vuelta de Obligado, con un operativo de discapacidad en conjunto con el programa “Más Vida” para otorgar tarjetas de alimentos a familias en situación de vulnerabilidad con niños de 0 a 5 años. 
El 26 de abril, la Junta Evaluadora se trasladará a La Tosquera, en donde actualmente se está realizando un relevamiento de personas con discapacidad. El 27 atenderá en la Escuela 501, en donde se reunirá con los padres.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay que controlar esto. Dan certificados a quienes no lo necesitan. Y después concurren a las escuelas especiales o no trabajan porque cobran un sueldo por mes. Y estan mejor que una persona sin problemas
Anónimo ha dicho que…
De discapacidad o incapacidad..?? No me quedo claro. Xq si es de Incapacidad Salazar, Rolieri, Burgos y compañia podrian ir tramitandolo..
Anónimo ha dicho que…
Dan los certificados de Discapacidad,pero muchos esperan poder cobrar las pensiones,para pagar la medicación que es primordial para su vida ....Ya que Incluir Salud no las entrega.... Vergüenza debería sentir el Ministro de Salud..