Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Supermercado cierra por aumento de luz, e impuestos

Los responsables del supermercado “Don Antonio”, perteneciente a la cadena "Día %" decidieron cerrar sus puertas por el incremento de los costos por el aumento de servicios y las cargas impositivas y laborales. 
En un posteo realizado esta mañana a través de las redes sociales, informaron que “debido a los aumentos de luz, impuestos y cargas sociales en lo que respecta a un comercio, en el día de hoy tomamos de decisión de cerrar nuestras puertas”. 

Adjunto, publican un aviso de corte de la COOPSER para el local de Honorio Pueyrredón 154, en relación a una deuda de más de 39 mil pesos. 
“Nos vamos con el cariño de toda la gente linda, clientes y amigos que han estado apoyándonos durante dos años. Les decimos muchas gracias y se abrirán nuevas ventanas y proyectos a futuro” cerraron su mensaje.