Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Supermercado cierra por aumento de luz, e impuestos

Los responsables del supermercado “Don Antonio”, perteneciente a la cadena "Día %" decidieron cerrar sus puertas por el incremento de los costos por el aumento de servicios y las cargas impositivas y laborales. 
En un posteo realizado esta mañana a través de las redes sociales, informaron que “debido a los aumentos de luz, impuestos y cargas sociales en lo que respecta a un comercio, en el día de hoy tomamos de decisión de cerrar nuestras puertas”. 

Adjunto, publican un aviso de corte de la COOPSER para el local de Honorio Pueyrredón 154, en relación a una deuda de más de 39 mil pesos. 
“Nos vamos con el cariño de toda la gente linda, clientes y amigos que han estado apoyándonos durante dos años. Les decimos muchas gracias y se abrirán nuevas ventanas y proyectos a futuro” cerraron su mensaje.