Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Supermercado cierra por aumento de luz, e impuestos

Los responsables del supermercado “Don Antonio”, perteneciente a la cadena "Día %" decidieron cerrar sus puertas por el incremento de los costos por el aumento de servicios y las cargas impositivas y laborales. 
En un posteo realizado esta mañana a través de las redes sociales, informaron que “debido a los aumentos de luz, impuestos y cargas sociales en lo que respecta a un comercio, en el día de hoy tomamos de decisión de cerrar nuestras puertas”. 

Adjunto, publican un aviso de corte de la COOPSER para el local de Honorio Pueyrredón 154, en relación a una deuda de más de 39 mil pesos. 
“Nos vamos con el cariño de toda la gente linda, clientes y amigos que han estado apoyándonos durante dos años. Les decimos muchas gracias y se abrirán nuevas ventanas y proyectos a futuro” cerraron su mensaje.