San Pedro se promociona en “Expoeventos”

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro participa de las actividades programadas hasta el jueves 27 de abril en Costa Salguero, en el marco de una nueva edición de la Expoeventos 2018. 
La promoción turística de nuestra ciudad comparte espacios en los stands 513, 514 y 515 de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. 

Durante las jornadas de esta actividad, que reúne a expositores de diferentes puntos del país y del mundo, se organizan charlas, conferencias y acciones educativas además de una interesante vinculación entre el sector público y privado para promover un mayor movimiento en las zonas con atractivos especiales. 
“Expoeventos” es promocionada como la exposición Latinoamericana referente del Turismo de Reuniones y desde San Pedro la participación viene siendo constante para tener un contacto directo con quienes toman decisiones importantes en este sector.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Anduve mirando y no vi ni la mas mínima publicidad de Santa Lucia...gracias por tan poco
Anónimo ha dicho que…
Peronchorros: no vuelven mas...
Alejandro E. ha dicho que…
donde estuviste mirando? de que hablas?

Santa Lucia tiene un establecimiento para eventos? llevaste folletos a Turismo para que lo promocionen?

leiste que es una exposicion de infraestructura para EVENTOS?
Anónimo ha dicho que…
23.08, Tengo que llevar los folletos yo? pagamos los impuestos igual que en San Pedro, y si que tenemos establecimientos para eventos( hace mucho que no te das una vueltita por el campo...quizás te sorprendas!!!