Salazar viaja a Estados Unidos para un intercambio sobre producción

El Intendente Cecilio Salazar viaja a Estados Unidos para participar de una recorrida que incluirá  las ciudades de Saint Loius (Estado de Missouri) y Chicago (Illinois).
Del viaje también participan los mandatarios Javier Martínez (Pergamino), Pablo Petrecca (Junín), Claudio Rossi (Rojas), Cecilio Salazar (San Pedro), Javier Olaeta (Arrecifes) y Walter Torchio (Carlos Casares).

La recorrida está financiada por la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola, y organizada por la Red de Innovación Local y el movimiento CREA.
Desde el Municipio se explicó que el viaje no implicará costo alguno para la economía local.
Durante su estancia en el país del norte, que se extenderá hasta el 5 de Mayo, participará de un intercambio de conocimientos sobre tecnología agropecuaria. Además, se reunirá con los alcaldes de Chesterfield,  Creve Coeur, Bloomington y Chicago.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Claro... seguro que no va a pasar ningun reintegro, para eso està Galvàn. Estos no indignan, los que te indignan son los pelotudos que todavìa los defienden, hechàndole la culpa a los anteriores.
Anónimo ha dicho que…
Capaz que hablan inglés como el presidente que menoscaba la constitución ignorando el castellano. O capas tienen cuentas en dolares y van a ver sus saldos. O van a dar cátedra de como roban los políticos y los sindicalistas.
Anónimo ha dicho que…
Me pregunto, no sería más provechoso que viajen ingenieros del INTA, que estos personajes? De que puede puede servir? No son capaces de hacer algo con las economías regionales.
Anónimo ha dicho que…
que bueno !!! seguramente en el intercambio les podra explicar a los alcaldes como matar a los contribuyentes con tasas exorbitantes, y aun asi tener un deficit de 100 millones

o tambien enseñarles como tener decenas de uniformados a nuestro costo, pero estar llenos de robos, tiros, agresiones, peor que en el bronx de la decada del 60, y con cientos de ilegales en moto en un descontrol generalizado.

o como tener una ciudad en ruinas, con el balneario destrozado, un paseo publico privatizado, y cero fuentes de trabajo genuinas, salvo secretarios y directores municipales.

me imagino ademas como aprendera de tecnologia para luego aplicarlo a la siembra del camote, y seguir aumentando la productividad de nuestro amado partido.

que maravilla !!! que hermoso !!!

espero que no viaje galvan, sino imaginate lo que van a ser los viaticos
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones señor Intendente, capacitarse mejorara su gestión. Los kukas están calientes e inventaron un festival de facturas truchas para perjudicarlo.
Anónimo ha dicho que…
Pregunto, y a título de que "invitan" esas organizaciones?

No hay gente más capaz para llevar? Como un estudiante de agronomía con medalla de oro. Y no a políticos inútiles que funden a sus ciudades.

Cuidado Cecilio que Jaime está preso por recibir dadivas
Anónimo ha dicho que…
Vieron, kukas ladrones? Pensar que se gastaron la guita del pueblo y salen a llorar ahora que se quedaron afuera... No vuelven mas! Agarren la pala! Llorones!
Anónimo ha dicho que…
Con paseo sin paseo por EEUU quedará en la historia: los 100 millones representan eso, el gobierno con mayor déficit de la historia de nuestra ciudad. Un gran logro, si se puede!!! se superará en el 2018?
Anónimo ha dicho que…
16:28 ¡Excelente!!!
Anónimo ha dicho que…

Lo del Sr. Galvan se lo toma a risa , pero realmente es algo que todos saben en el gabinete por lo tanto son cómplice de este Sr. o quizá todos entraban en la repartija.
Anónimo ha dicho que…
Cuánto resentimiento en los comentarios. Son el resultado de la década ganada.
Anónimo ha dicho que…
Les puede explicar la solidaridad.Eso es incuestionable en el.Aclaro no lo voté ni lo votaría.
Anónimo ha dicho que…
10:58 es muy facil hacer solidaridad con la plata ajena. Hay que hacerla con la propia, con la que te ganaste honradamente

y no con aportes leoninos al sindicato, que en tal caso es solidaridad de los chacareros, no de un sindicalista que los usa para mantener hijos y entenados

y eso se replica luego en otros ambitos, y por eso llegamos a donde llegamos

y no le pueden echar la culpa al gobierno provincial ni nacional, porque son del mismo color politico.

es 100% responsable del dislate
Anónimo ha dicho que…
8:31 de hoy... no seas pelotudo... de que resentimiento hablas..? o sos de los que no ven la realidad actual, solo la pasada. Sabès como les dicen a loa PRO votantes, POLLO AL SPIEDO, porque estàn muertos, al horno, con un fierro caliente en el toor y dando vueltas dicen: "que linda calesita"
Anónimo ha dicho que…
8:31 Porque no decís que la tormenta de hoy también es culpa de los k, del gobierno anterior, de los bolsos de López, de la pesada herencia o del mongo frito. Que manera de escribir estupideces!!! Y lo peor de todo es que las pensas... es para llorar.
Anónimo ha dicho que…
Estan calientes los kukas choriplaneros
Anónimo ha dicho que…
las kukas estan como lokas.