Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Salazar se prepara para su viaje a Estados Unidos

El Intendente de San Pedro Cecilio Salazar participó este jueves en Junín de una reunión previa al viaje a Estados Unidos del que podrá participar desde el 28 al 5 de Mayo próximos. 
San Pedro y su jefe comunal fueron seleccionados por la ONG R.I.L. (Red de Innovación Local) y el Movimiento CREA conformado por 2000 empresas agropecuarias, para un viaje de intercambio de conocimientos y aprendizajes que incluirá entrevistas con alcaldes de ciudades con perfiles productivos y agropecuarios similares a los que se intenta potenciar en nuestra región. 

Desde el Municipio, explicaron que “para ninguno de los Intendentes invitados ni para sus comunas, la participación en esta misión implica gastos de pasajes y estadía ya que el objetivo es promocionar el relacionamiento entre representantes de estados similares y empresas que llevan adelante proyectos en ambos países”. 
Durante la estadía se recorrerá la región de Saint Louis, Missouri y la ciudad de Chicago, en Illinois, visitando a Alcaldes de Chesterfield, Creve Coeur, Bloomington y Chicago, con visitas a centros de investigación relacionados a la agro tecnología, empresas, productores e innovación agropecuaria. 
En la agenda anticipada en la reunión de este jueves en Junín se adelantaron algunos de los temas más relevantes. 
Está previsto charlas sobre cultura organizacional, análisis de las estructuras municipales en EEUU y visitas a organizaciones de la comunidad con importantes experiencias para compartir con los Intendentes y Empresarios que los visitaran.