Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Salazar en una reunión sobre créditos para proyectos locales

El Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Coordinación Dr. Ramón Salazar participaron esta mañana de una reunión en el BICE, Banco de Inversión de Comercio Exterior junto a representantes de municipios de la 2° y la 4° sección electoral. 

Allí se brindaron detalles sobre el lanzamiento de nuevas líneas crediticias con tasas de interés promocionadas que pueden resultar muy útiles para PyMES, empresas frutícolas, financiación de exportaciones y leasings para municipios. 
La presentación contó con la presencia del Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires Esteban Bulrich, el SubSecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell y el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Sarquis. 
Los funcionarios locales recibieron información y contactos para compartir a nivel local con potenciales interesados además de conocer las opciones que hoy existen para solicitar líneas de este tipo para proyectos locales.