Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Salazar en una reunión sobre créditos para proyectos locales

El Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Coordinación Dr. Ramón Salazar participaron esta mañana de una reunión en el BICE, Banco de Inversión de Comercio Exterior junto a representantes de municipios de la 2° y la 4° sección electoral. 

Allí se brindaron detalles sobre el lanzamiento de nuevas líneas crediticias con tasas de interés promocionadas que pueden resultar muy útiles para PyMES, empresas frutícolas, financiación de exportaciones y leasings para municipios. 
La presentación contó con la presencia del Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires Esteban Bulrich, el SubSecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell y el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Sarquis. 
Los funcionarios locales recibieron información y contactos para compartir a nivel local con potenciales interesados además de conocer las opciones que hoy existen para solicitar líneas de este tipo para proyectos locales.