Salazar en una reunión sobre créditos para proyectos locales

El Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Coordinación Dr. Ramón Salazar participaron esta mañana de una reunión en el BICE, Banco de Inversión de Comercio Exterior junto a representantes de municipios de la 2° y la 4° sección electoral. 

Allí se brindaron detalles sobre el lanzamiento de nuevas líneas crediticias con tasas de interés promocionadas que pueden resultar muy útiles para PyMES, empresas frutícolas, financiación de exportaciones y leasings para municipios. 
La presentación contó con la presencia del Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires Esteban Bulrich, el SubSecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell y el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Sarquis. 
Los funcionarios locales recibieron información y contactos para compartir a nivel local con potenciales interesados además de conocer las opciones que hoy existen para solicitar líneas de este tipo para proyectos locales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
dejense de joder con la sarasa

y bajen las tasas y los impuestos, que estanos ahogados.

que credito vamos a pagar?

ajusten la politica, secretarios, directores, coordinadores, millares de puestos politicos inservibles

hagan algo util, no solo intentar justificar sus abultados sueldos. no engañan a nadie.

Anónimo ha dicho que…
Todo es agro o turismo sr. intendente?
Les dan millones en prestamos y subsidios al agro que no generan un solo empleo, pero a nosotros nos quitan los subsidios a los servicios, nos descosen el c... bolsillo y nos aumentan servicios e impuestos. ¿es joda esto no?
SIN POLITICA ha dicho que…
NO HAY PLATA PARA TERMINAR LA PEATONAL. DEJESE DE MENTIRAS SALAZAR ...ES IGUAL A VIDAL MACRI... SE ACABO LA FIESTA EN SAN PEDRO NO HAY PLATA