Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Sacaron un revólver y apuntaron a la policía en un cacheo

Foto ilustrativa.
Dos jóvenes de 18 y 17 años terminaron en la Comisaría luego de apuntar con un revólver a efectivos policiales que se disponían a realizarles un cacheo.
Fue ayer, en Pavón y Salta, cuando la policía realizaba identificación de personas, según relato oficial.

Uno de los jóvenes extrajo el arma –un revólver calibre 32 largo- que tenía entre su ropa e intimidó al personal policial. Pero fue reducido, al igual que su compañero.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados, a disposición de la Fiscalía del Joven de San Nicolás.
Se los imputa por “Portación ilegal de arma de uso civil, resistencia a la autoridad y amenazas”.