Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Reunión de Centros de Comercios por aumentos en los servicios

Centros de Comercio de toda la zona norte de la provincia de Buenos Aires y el corredor de la Ruta 9 participarán de una reunión para analizar el impacto del aumento en el costo de los servicios de luz y gas. 
El encuentro tendrá lugar en la sede de la entidad que preside Mauro Troilo, en Mitre 650. La convocatoria fue realizada por las cámaras de San Pedro y Baradero. 

En el encuentro, se analizará “la complicada situación que hoy se enfrenta con el aumento en el costo de la energía eléctrica” y la posibilidad de llevar adelante acciones en conjunto. 
La iniciativa surgió “tomando nota de las múltiples inquietudes que se vienen recibiendo de comerciantes y empresarios, que en algunos casos advierten sobre la concreta posibilidad de tener que cesar en sus actividades por el impacto que esta variable junto al aumento de tasas municipales, combustibles y otros insumos tienen en sus economías”.