Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Recuperan dos motos robadas conducidas por menores

Los operativos de interceptación vehicular realizados ayer en las calles de la ciudad, permitieron el secuestro de dos motocicletas robadas. 
En Caseros y José Hernández identificaron una Honda de 150 cc conducida por un joven menor de edad. 

El vehículo presenta pedido de secuestro activo desde el 21 de Diciembre de 2016, cuando fue robada en la ciudad de Baradero. 
Por su parte, en Nieto de Torres y Los Andes, secuestraron una Brava de 110 cc, también manejaba por un joven menor de edad. 
En este caso, el vehículo fue sustraído el 22 de mayo de 2012, en nuestra ciudad. 
Los dos conductores fueron entregados a sus padres, luego de la notificación de la formación de la causa por “Encubrimiento”.