Recuperan dos motos robadas conducidas por menores

Los operativos de interceptación vehicular realizados ayer en las calles de la ciudad, permitieron el secuestro de dos motocicletas robadas. 
En Caseros y José Hernández identificaron una Honda de 150 cc conducida por un joven menor de edad. 

El vehículo presenta pedido de secuestro activo desde el 21 de Diciembre de 2016, cuando fue robada en la ciudad de Baradero. 
Por su parte, en Nieto de Torres y Los Andes, secuestraron una Brava de 110 cc, también manejaba por un joven menor de edad. 
En este caso, el vehículo fue sustraído el 22 de mayo de 2012, en nuestra ciudad. 
Los dos conductores fueron entregados a sus padres, luego de la notificación de la formación de la causa por “Encubrimiento”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Decenas de motos robadas circulan en nuestra ciudad. Muchas producto del sistema de "trueque", con los delincuentes de ciudades vecinas. De cada diez motos que circulan, dos no tienen patente. El motivo es sencillo: no se encuentra en condiciones.
Anónimo ha dicho que…
Que suerte a mí me robaron una nunca apareció. Y ahora que, como son menores no pasa nada y siguen robando.
Anónimo ha dicho que…
En san pedro se encuentra la super muner maravilla police y el super ispector c cachet al asecho mamadera que pais de color oscuro
Anónimo ha dicho que…
Ispector y police al pedo en las calles prevenir y listo tanto van a cirquear
Anónimo ha dicho que…
Anoche jueves entre las 21:00 horas y hasta aprox. las 00:00 horas nuestra ciudad fue tierra de nadie, junto a un grupo de amigos decidimos ir a comer una pizza a un bar en calle 25 de mayo y la verdad era imposible estar tranquilo con la cantidad de motos sin escape, sin luces ni patentes corriendo carreras y haciendo explosiones, por supuesto nunca paso un movil de los inspectores, brillaron por su ausencia, solo los ves a la hora que muchos salen de trabajar y ellos estan a la pesca de alguno que se haya olvidado la licencia o circule sin casco, el resto de la ciudad y de las horas a nadie le interesa
Anónimo ha dicho que…
Bien xq las recuperaron, una pena que sean menores, ya que los largan al rato y las motos te las destruyen estas basuras.