Ataque con perros pitbull a una mujer embarazada

Una mujer embarazada ingresó herida con mordeduras de perros a la guardia del Hospital luego de un incidente registrado en el barrio Hermano Indio, en horas de la tarde. 
Si bien la información que trascendió es escasa, fuentes de la investigación señalaron que se produjo una pelea entre vecinos, justamente por la presencia de los animales en el barrio. 

Al enterarse de la denuncia, el dueño “largó” dos pitbull para que atacaran a la mujer. Las mordeduras de los canes provocaron distintas lesiones a la víctima,  que debió recibir atención médica.
Según trascendió, la mujer lastimada se encontraría fuera de peligro. Poco después, la madre de la herida también fue atacada por los mismos animales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
TENTATIVA DE QUÉ, SERÍA EN ESTE CASO? EL DUEÑO DE LOS PERROS SERÁ UNA VÍCTIMA MAS DE LAS INJUSTICIAS SOCIALES? HABRÁ PISADO, TAN SIQUIERA, LA COMISARÍA?
Anónimo ha dicho que…
Ahora seguro van a ordenar medidas contra los perros mientras la verdadera bestia no tiene sancion
Anónimo ha dicho que…
esto es tan sencillo ,c le sacan los perros al dueño xq estos perros son un riesgo para la sociedad y q el mismo ,o sea el dueño de estos animales c haga responsable x los daños q causaron los animales.
Anónimo ha dicho que…
Ojalá a ese tipo lo metan preso
Anónimo ha dicho que…
Esos animales son peligrosos si quien los tiene no sabe cuidarlos y alimentarlos bien.
La casualidad es que hace la denuncia y el dueño larga los animales. Siempre pasa lo mismo, el denunciante queda indefenso. Ya que estaba la denuncia las autoridades por lo visto no hicieron nada para que esto no ocurriera.
Por eso la mayoría de la gente no quiere hacer denuncias.
Anónimo ha dicho que…
No tiene que haber mas un perro en la calle y mucho menos de esta raza o perros que muerden
Anónimo ha dicho que…
hasta cuando vamos a estar con estos perros conviviendo,si conviviendo salen a la calle sin bozal son de ataque y nadie hace nada ya han muerto a mas d un niño amen de los ataques a perros que tanpoco deberian estar sueltos.
Tomen medidas con los dueños y hágalos responsable o esperamos un ataque y desp nos lamentamos
SAQUEN ESOS PERROS DE LA CIUDAD¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
vamos, vamos, el de las 09,11 pide que saquen a los perros de la ciudad, todos los kuka haciendo colaaaaa,