Paro en el Banco Provincia para martes y miércoles

Trabajadores del Banco Provincia realizarán un paro de actividades por 48 horas los días martes 3 y miércoles 4 de abril. 
Así lo decidió el gremio, luego de no llegar a un acuerdo en las negociaciones paritarias. 

Sumados a los cinco días del fin de semana extra-largo, dicha entidad cumplirá siete días sin atención, por lo cual podría haber inconvenientes con la provisión de dinero en la red de cajeros automáticos. 
La semana pasada, los empleados del Banco Provincia realizaron jornadas de atención reducida y no se descarta que el agravamiento del conflicto gremial derive en un paro de bancarios a nivel nacional. 
La Bancaria, conducida a nivel nacional por Sergio Palazzo rechazó el último ofrecimiento del gobierno, de un 15% en cuatro cuotas, argumentando que de esa forma se trataría de un pago de poco más de 10%. Sin embargo, el Ministerio de Trabajo “impuso” ese ofrecimiento y eso activó a que los bancarios decretaran los dos días de paro en la provincia de Buenos Aires. 
Esta medida se unirá al reclamo de los estatales, docentes y médicos, que llevan una protesta frente a la Gobernación de la Provincia, con una “carpa blanca”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El paro de martes y miércoles es contra la privatización del banco provincia. El paro por paritarias es el viernes en todos los bancos.
Anónimo ha dicho que…
Muy triste todo... los paros y sus causas.
Anónimo ha dicho que…
Con todos los privilegios que tienen y la fortuna que ganan sin hacer nada y atender mal a los clientes lo mejor sería que cierren el banco. Estos trabajadores son de cuarta y lo mejor es que cierren el banco que no sirve para nada
Anónimo ha dicho que…
Y nos quejábamos de la década pasada¡¡ Es lamentable lo que está sucediendo. Los bancos paran, los comercios cierran, los que andan en moto te roban, los que andan a pie también; los comercios remarcan los productos, muchos cierran. Los combustibles aumentan,la luz y el gas también. Imposible vivir así. La verdad, ahora sí se ve el cambio. Esto se ha puesto muy feo.
Anónimo ha dicho que…
que suerte que pueden parar y seguir cobrando.... bendito pais....el sistema financiero es la principal desgracia, junto a la justicia de este pais. Deberian rendir cuentas varios ex bancarios y actuales de sus millones, a costa de l banco y los clientes. empecemos a decir la verdad... MAFIOSOS