Paro docente tras un nuevo fracaso en las negociaciones

El Frente de Unidad Docente Bonaerense ratificó el paro previsto para este jueves en todo el territorio provincial, luego de otro fracaso en las negociaciones con el Ejecutivo de María Eugenia Vidal. 
El gobierno bonaerense insistió, en la reunión convocada para este miércoles, con una oferta del 15 % en tres cuotas, tal como la primera presentada hace varios meses. 

Esta vez, se divide con un 7 % para el primer cuatrimestre, 4 % en mayo y 4 en septiembre. Además, las sumas no remunerativas por presentismo (500 pesos mensuales), capacitación (250 por mes) y material didáctico (200 pesos por mes). 
La medida de fuerza cuenta con la adhesión de los principales gremios, incluyendo SUTEBA y FEB.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Parasitos
Anónimo ha dicho que…
Muy bien. Hay que luchar para lograr un salario digno. De Los docentes dependen los futuros de los paises. No se pueden dejar humillar. Trabajan como padres y cobran miserias
Anónimo ha dicho que…
20:57 Cerebro liso.
Anónimo ha dicho que…
Considero que la lucha no debe parar. Veo la dedicación de las profes con mis hijas e hijos y me pregunto . Porque hacen tanto por tan poco?
Anónimo ha dicho que…
No se de que se quejan si no faltan todo el año al final reciben el aumento ahora si se enferman un día se joden por no ser sanos
Anónimo ha dicho que…
No les gusta lo que ganan....renuncien y dejen el lugar a los que tienen ganas de trabajar.
Ya lo dijo la gran jefa, tiene 3 meses de vacaciones y se quejan!!
Anónimo ha dicho que…
Porque no aceptan el recentismo, el que trabaja lo cobra, el quiere presentar carpeta medica para ir de viaje no lo cobra, en todo empleo es igual.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
NUNCA ESCUCHE LA PALABRA RECENTISMO 17.23 ESTA EN EL NUEVO DICCIONARIO DE LA VIDAL
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja ojalá tuviéramos tres meses de vacaciones. Cómo se nota que mucha gente habla sin saber. Hasta fines de Diciembre van. En febrero ya arrancan de nuevo, por más de que los chicos no vayan. Vamos a seguir luchando, pese a las críticas!