Otra vez, vandalismo en la plaza Constitución

Nuevamente, este viernes se registraron episodios de vandalismo en la plaza Constitución. 
Los destrozos, en esta ocasión, se concentraron en los bancos recientemente reparados por personal del área de Parques y Jardines. 

Desde la Municipalidad de San Pedro señalaron que “es importante cuidar la ciudad y mantenerla entre todos para poder disfrutarla”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Evidentemente las autoridades no entienden o no quieren entender que no se debe ir detrás del hecho ya consumado, sino evitar que esto suceda. Y para ello, cualquier manual básico en materia de seguridad, enseña que se deben desplegar acciones de "Prevención", esto es, anticiparse al delito. Seguramente, si hubiésemos convocado al más neófito (en materia de seguridad), de los mortales que habitan nuestro suelo, ya habría resuelto hace tiempo esta situación que aparenta ser "compleja". Estos sujetos, a los delincuentes me refiero, han actuado por enésima vez, destrozando bienes que son públicos. No es justo que nuestro dinero se dilapide. Hay que detener, identificar y hacer público el nombre de estos sujetos. Y si las autoridades no encuentra el "cómo" para resolver esta cuestión, pues entonces, sinceramente, estamos en problemas.
Anónimo ha dicho que…
MANO DURA CON ESTOS DELINCUENTES ..NO TENEMOS PAZ
Anónimo ha dicho que…
Los pibes están loquitos hoy día, de todas formas esas maderas son casi transparentes! En mi época no los rompias ni queriendo... y eso que los pisabamos, saltabamos y anabamos en bici por arriba.
Es mas facil culpar a los chicon.
Anónimo ha dicho que…
ERA OBVIO QUE ESTO TENIA QUE SUCEDER!!! Y MENOS MAL QUE NO ESTAMOS HABLANDO DE NINGUNA VIOLACION, ES LA PLAZA MAS OBSCURA DE LA PROVINCIA, FALTA ILUMINAR LAS VEREDAS POR DONDE SE CIRCULA QUE ES UNA VERDADERA BOCA DE LOBOS, LA PARTE DEL CENTRO ESTA BIEN PERO EL CONTORNO UNA OBSCURIDAD TOTAL Y LOS CONCEJALES QUE VEN CUANDO MIRAN O ELLOS NO VIVEN EN NUESTRA CIUDAD
Anónimo ha dicho que…
No hay voluntad de terminar con estos delincuentes.