Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Mujer atacada por perros cayó de la bicicleta y perdió el conocimiento

Un nuevo ataque de perros mordedores provocó un grave accidente de tránsito este jueves, en plena zona céntrica de la ciudad. 
Eugenia, de 35 años, circulaba en bicicleta por calle 25 de Mayo, cuando varios perros le salieron al cruce, e intentaron morderla. En su maniobra por esquivarlos, la mujer perdió el equilibrio y cayó sobre el pavimento, golpeando su cabeza. 

Lidia, su madre, confirmó a “Equipo de Radio” que Eugenia perdió el conocimiento durante varios minutos, y cuando despertó no recordaba en donde estaba. 
La asistencia de los vecinos permitió su posterior traslado a la guardia del Hospital, en donde se recupera favorablemente. 
 “No hicimos la denuncia, porque sabemos por casos anteriores que no pasa nada. Esos perros son de una señora que siempre anda con ellos y, cuando se hizo algún reclamo, dijeron que como son animales que tienen dueño no se puede hacer nada” expresó la madre de la víctima.