Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Mujer atacada por perros cayó de la bicicleta y perdió el conocimiento

Un nuevo ataque de perros mordedores provocó un grave accidente de tránsito este jueves, en plena zona céntrica de la ciudad. 
Eugenia, de 35 años, circulaba en bicicleta por calle 25 de Mayo, cuando varios perros le salieron al cruce, e intentaron morderla. En su maniobra por esquivarlos, la mujer perdió el equilibrio y cayó sobre el pavimento, golpeando su cabeza. 

Lidia, su madre, confirmó a “Equipo de Radio” que Eugenia perdió el conocimiento durante varios minutos, y cuando despertó no recordaba en donde estaba. 
La asistencia de los vecinos permitió su posterior traslado a la guardia del Hospital, en donde se recupera favorablemente. 
 “No hicimos la denuncia, porque sabemos por casos anteriores que no pasa nada. Esos perros son de una señora que siempre anda con ellos y, cuando se hizo algún reclamo, dijeron que como son animales que tienen dueño no se puede hacer nada” expresó la madre de la víctima.