Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Mujer atacada por perros cayó de la bicicleta y perdió el conocimiento

Un nuevo ataque de perros mordedores provocó un grave accidente de tránsito este jueves, en plena zona céntrica de la ciudad. 
Eugenia, de 35 años, circulaba en bicicleta por calle 25 de Mayo, cuando varios perros le salieron al cruce, e intentaron morderla. En su maniobra por esquivarlos, la mujer perdió el equilibrio y cayó sobre el pavimento, golpeando su cabeza. 

Lidia, su madre, confirmó a “Equipo de Radio” que Eugenia perdió el conocimiento durante varios minutos, y cuando despertó no recordaba en donde estaba. 
La asistencia de los vecinos permitió su posterior traslado a la guardia del Hospital, en donde se recupera favorablemente. 
 “No hicimos la denuncia, porque sabemos por casos anteriores que no pasa nada. Esos perros son de una señora que siempre anda con ellos y, cuando se hizo algún reclamo, dijeron que como son animales que tienen dueño no se puede hacer nada” expresó la madre de la víctima.