Militantes increparon a Pando durante su alocución en el Concejo

El discurso del concejal de Cambiemos, Martín Pando, fue el primer momento de tensión en la sesión de esta mañana en el deliberativo local. 
Durante el debate por el proyecto para declarar la emergencia tarifaria, Pando sostuvo: “Que a este tema lo proponga el Frente para la Victoria parece un verdadero dislate, porque son aquellos que llevaron a esta situación al país”. 

Además, expresó que “los alcances de la emergencia que plantea el kirchnerismo son nulos, porque no hay siquiera un ámbito aplicativo, es un tema meramente declamativo, que no genera ningún derecho para los vecinos de San Pedro”. 
Un grupo de unas 30 personas, en su mayoría militantes de los espacios políticos que impulsaron la declaración, comenzó a cuestionarlo a viva voz. 
Entre quienes reclamaban, podía escucharse Eduardo Estelrich señalando que “la gente está vendiendo las bicicletas y las heladeras que compró en otra época, para poder pagar la luz”. En varias oportunidades, a raíz de las múltiples interrupciones, la presidenta del cuerpo, Mónica Otero, amenazó con desalojar la sala.

Comentarios

Un amigo ha dicho que…
Martín cuando estábamos en el consejo, no te cansadas de putear contra los aumentos y la incorporación de personal
Anónimo ha dicho que…
muy bien Sr. Pando!! Me da humor y bronca al mismo tiempo escuchar a los kakas quienes se ocuparon durante 12 años de destruir la matriz energetica de pais, proponer soluciones utopicas y de imposible cumplimiento. No aplaudo a este gobierno porque se equivoca en muchas cosas, pero no vengas los kakas a querer dar lecciones de nada que no sea como saquear un pais, inclusive hasta quedarse con la impresora de billetes!!! hasta donde llegaron!!!
Anónimo ha dicho que…
antes de hablar debe informarse el consejal, argentina
es el unico pais que subsidis la energia , hay mas de 200 paises que lo hacen argentina ocupa el puesto 68 fuente banco mundial,
Anónimo ha dicho que…
QUE DIOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDEN !!!!
Anónimo ha dicho que…
La gente que se joda por votar lo que votó. Respecto del discurso del concejal Pando me reservo la opinión... es demasiado...
Anónimo ha dicho que…
Este concejal debe ser uno de los que mete la mano en la lata de lo contrario no puede hablar de esa manera
Anónimo ha dicho que…
señores... el proyecto lo presento san pedro reclama y se lo dieron a la presidenta del concejo...después se colgaron los demás ¿son kkas tambien?
Anónimo ha dicho que…
Que se podia esperar del discurso del parasito de PANDO.
Yo les pregunto.
Q se puede esperar de un BURRO si no es una patada.
La gente les importa muy poco.
Anónimo ha dicho que…
Avisen a Pando de lo que se estaba discutiendo!, o no tomó la pastillita por que habló de otra cosa como 40 minutos, le faltó, Se robaron todo!, de lo otro nada
Anónimo ha dicho que…
basta de hablar de lo que paso y ACTUUUUEEEEN!!!! SE LA PASAN MIRANBDO PARA ATRAS Y NO EL PRESENTE QUE ESTAMOS MAAAAL!!!
NO HAY PLATA PARA DETERMINADAS COSAS PERO PARA OTRAS SI! NO TIENEN CARA Y ESTO NO ES NI GRIETA NI PARTIDISMO ES COHERENCIA GENTE!!!
devora dora de gaver ha dicho que…
Maximo 2019.