Ladrón sorprendió a una mujer que llegaba en auto a su casa

Una mujer de 34 años fue sorprendida por un delincuente, en momentos en que ingresaba a su casa, en Rómulo Naon y Maino.
La víctima llegaba en un automóvil cuando fue abordada por el ladrón.

Tras un forcejeo, le sustrajo la cartera, en donde tenía, entre otros elementos, un teléfono celular.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Está poniéndose muy feo el tema de la seguridad. Si no se adoptan medidas severas de control, efectivas y no efectistas,esto se torna cada vez peor. Cuando me refiero a medidas, por un lado tienen que ver con la función policial, es decir, no basta solamente la presencia de uniformados, sino, primordialmente, la funcionalidad o actividad o proactividad de éstos.Hoy no estamos viendo tal accionar; se ve solamente presencia. Acá falta actividad, investigar, inquirir, escuchar al ciudadano de bien, al comerciante, para determinar qué está sucediendo en cada rincón de la ciudad. Muy pocas veces se ve a un uniformado interceptar a alguien (que merodea sin sentido);y que alguien no salga por ahí a decir que no se puede, que no se les está permitido proceder de esa forma, porque no es así. En ninguna parte está escrita esa prohibición. Por tanto, nadie puede prohibir lo que no prohíbe la ley. Y después obviamente está el gran tema de la justicia; es muy poco probable que alguien vaya preso en serio; está alguna horas y después zafa. Y si es menor, bueno, todos sabemos cual es el resultado: entrega a sus padres. Con respecto a lo primero, podemos corregir el rumbo; es suficiente poner voluntad, actitud y asumir la responsabilidad que les cabe a los uniformados ante la sociedad; en cuanto a lo segundo, desde el ámbito local es imposible lograr modificación alguna a esos fallos que tanto irritan la gente.EL OBSERVADOR.

Anónimo ha dicho que…
Me parece que de observador no tenes nada, o sos tuerto o tenes cataratas.
Anónimo ha dicho que…
Es muy cierto todo lo que decís. Quédate tranquilo que viajo el intendente a EEUU y pronto trae la solución a todo. Solo hay que esperar unos días. Paciencia
Anónimo ha dicho que…
9:44 y 10:26 sos el mismo bobo de siempre, peronchorro que ni escribir sabés... Todos los días llorás...
Anónimo ha dicho que…
Mucha falopa