Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La situación económica condiciona las obras para este año

El Intendente Municipal Cecilio Salazar, y el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar, se reunieron esta semana, en La Plata, con el Jefe del Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Dr. Federico Salvai. 
El encuentro tuvo como objetivo evaluar la instancia del proceso de licitación de las obras de repavimentación de la Ruta 191 y el acceso a Santa Lucía. 

Salvai se refirió a las perspectivas para las obras incluidas en el presupuesto de este año, en el complejo contexto económico actual. 
“Si bien habrá que esperar para saber cuáles son las restantes obras públicas que se podrán concretar durante el año cabe recordar que para San Pedro se encuentran presupuestadas, 200 cuadras de carpeta asfáltica en la zona urbana, 60 cuadras de carpeta asfáltica en las localidades, el desagüe pluvial de calle Saavedra, la repavimentación del acceso a Gobernador Castro, repavimentación del camino a Villa Jardín, el desagüe pluvial del sector sur de la ciudad y la pavimentación de 74 cuadras en Barrio La Esperanza y Paraná” informaron desde el Municipio, luego de la reunión. 
El comunicado emitido por la comuna indica que “la evolución de la situación económica nacional y provincial serán determinantes a la hora de la confirmación de algunas de estas iniciativas”.