Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Jornada Sindical sobre Riesgos de Trabajo en el SEC

Continuando con su política de capacitación y acercamiento a los trabajadores mercantiles, el Sindicato de Empleados de Comercio de San Pedro junto a la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios a través de su Secretaría de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo organiza el próximo 24 de abril una jornada que incluye talleres y charlas sobre temas de interés. 

En el encuentro se presentará un panel sobre Ergonomía y Trastornos Musculoesqueléticos para abordar factores de riesgo, prevención y legislación, a cargo del Licenciado Eduardo Chorén. 
Posteriormente se dictará un taller sobre aseguradoras de riesgos de trabajo a cargo del Dr. Jorge Tobar con la intención de aclarar todas las dudas e inquietudes de los concurrentes. 
Las actividades se extenderán desde las 9 a las 16.30 en el salón principal del SEC, Pellegrini 472 y la inscripción con capacidad limitada por el espacio está abierta en las oficinas del sindicato