Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Jornada regional, nuevas instalaciones y capacitación en el SEC

José González, Subsecretario General de FAECYS
El Sindicato de Empleados de Comercio de San Pedro tendrá esta semana dos jornadas muy importantes destinadas a la capacitación y al fortalecimiento de la tarea que vincula a todos los mercantiles. 
El martes 24 desde las 9 hasta las 16.30, junto a la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios a través de su Secretaría de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo, se presentará una charla sobre Ergonomía y Trastornos Musculoesqueléticos. El Licenciado Eduardo Chorén abordará temas como factores de riesgo, prevención y legislación. 

Posteriormente se dictará un taller sobre aseguradoras de riesgos de trabajo a cargo del Dr. Jorge Tobar con la intención de aclarar todas las dudas e inquietudes de los concurrentes. 
El miércoles 25 estará en San Pedro para encabezar una reunión regional del Movimiento Mercantil del Interior, el Subsecretario General de la FAECYS (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios) y Secretario de este movimiento, José González. 
Por tal motivo se ofrecerá una conferencia de prensa a las 12 en el salón de Pellegrini 472. 
La oportunidad será propicia también para inaugurar las obras que se llevaron adelante durante los últimos meses y que han culminado con una modernización total de las instalaciones del SEC San Pedro y del Instituto de Formación Profesional que ofrece los cursos en convenio con el Ministerio de Trabajo de la Nación.