Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Jornada de capacitación para fumigadores

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, con el acompañamiento del INTA y las instituciones que participan de su Consejo Local, organiza una nueva jornada de capacitación para operarios de aplicación de fitosanitarios.

La misma entrega certificados de aprobación del curso y en el caso de tratarse de empresas de aplicación inscritas en el Ministerio de Agroindustria, otorga carnet habilitante.
Antes que se cumpla un año del último encuentro, y teniendo en cuenta la alta demanda de la temática, se concreta una nueva oportunidad para quienes realizan aplicaciones de agroquímicos.
El encuentro será en el INTA San Pedro el 24 de mayo y si bien la participación es gratuita, el cupo es limitado, por lo cual se solicita la inscripción previa.