Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Jefe de la Patrulla Rural visitó San Pedro y prometió un móvil

El flamante Superintendente de Seguridad Rural de la Provincia de Buenos Aires, Comisario General Luis León, participó de una serie de actividades institucionales en San Pedro. 
Junto a una comitiva de autoridades policiales, se entrevistó con autoridades municipales y representantes de la Sociedad Rural de San Pedro. 

En el despacho del Intendente fue recibido por el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, el de Seguridad, Eduardo Rolleri, la presidenta del HCD, Mónica Otero y los concejales Garavaglia, Pelletier y Lafalce. 
En una de sus primeras actividades recorriendo esta región, se reunió con representantes de la Sociedad Rural, en donde brindó información sobre la situación en la que hoy se encuentra la repartición a su cargo. 
Además de analizarse casos puntuales, el funcionario adelantó la posibilidad de recibir un nuevo móvil para trabajar en la zona. 
Junto al Comisario León estuvieron en la reunión, el Comisario Mayor Sergio Fitipaldi Coordinador de Seguridad Rural, la Secretaria Jefa de Relaciones Públicas Zonal Oficial Subinspectora Gabriela Rita Gutiérrez, el Jefe del Comando de Patrulla Rural San Pedro Subcomisario Daniel Corsa y el Comisario Claudio Banegas.