Jefe de la Patrulla Rural visitó San Pedro y prometió un móvil

El flamante Superintendente de Seguridad Rural de la Provincia de Buenos Aires, Comisario General Luis León, participó de una serie de actividades institucionales en San Pedro. 
Junto a una comitiva de autoridades policiales, se entrevistó con autoridades municipales y representantes de la Sociedad Rural de San Pedro. 

En el despacho del Intendente fue recibido por el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, el de Seguridad, Eduardo Rolleri, la presidenta del HCD, Mónica Otero y los concejales Garavaglia, Pelletier y Lafalce. 
En una de sus primeras actividades recorriendo esta región, se reunió con representantes de la Sociedad Rural, en donde brindó información sobre la situación en la que hoy se encuentra la repartición a su cargo. 
Además de analizarse casos puntuales, el funcionario adelantó la posibilidad de recibir un nuevo móvil para trabajar en la zona. 
Junto al Comisario León estuvieron en la reunión, el Comisario Mayor Sergio Fitipaldi Coordinador de Seguridad Rural, la Secretaria Jefa de Relaciones Públicas Zonal Oficial Subinspectora Gabriela Rita Gutiérrez, el Jefe del Comando de Patrulla Rural San Pedro Subcomisario Daniel Corsa y el Comisario Claudio Banegas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
seguimos por el camino equivocado,se necesitan otras cosas antes que un móvil,lo que pasa es que el móvil se consigue y lo demas no.
Anónimo ha dicho que…
Que le compren un zulki total para cuidar los campos de los oligarcas con eso alcanza
Anónimo ha dicho que…
9:51, estoy de acuerdo con usted. Es cierto, "el móvil" u otros recursos pueden conseguirse, y lo "demás", pareciera que de momento no. Y ese "demás" encierran en verdad muchas cosas.En primer término la "actitud"; en esta profesión como en tantas otras, si no hay una acentuada y definida actitud para "hacer", no se consigue nada. Después obviamente viene la planificación, estrategia, inteligencia criminal (esencial en esta temática), y sobre todo compromiso y control. Creo que hoy no se ve. Se corre detrás de lo que ya sucedió. Y en los últimos tiempo se adopta un criterio absolutamente perimido, que es el de "Saturación". Esto es, resumiendo, saturar, con recursos materiales y humanos una determinada zona o espacio público donde se ha acentuado el delito. Resulta efectista pero no efectiva.
Anónimo ha dicho que…
si 15,02 y para cuidar a los analfabetos tambien.