Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Habilitan el acceso al Tiro Federal y abren una oficina turística

Desde este fin de semana,  funcionará una oficina de información turística en el predio del Tiro Federal.
El objetivo es ampliar la capacidad de respuesta sobre la Avenida Costanera, además de ahorrar los recursos que se destinaban al alquiler del edificio ubicado frente al Club de Pescadores. 

Al mismo tiempo, la Dirección de Turismo trabaja en el desarrollo de distintos proyectos para ese sector, recuperado por el Municipio.
Desde este fin de semana, se podrá acceder al predio, en el que mantiene su base de operaciones la Unidad de Policía de Prevención Local.
Quienes deseen hacerlo, podrán disfrutar del espacio verde y los juegos infantiles.
En el transcurso de los próximos meses se habilitarán otros servicios con que cuenta el espacio, mientras se definen iniciativas de mayor alcance para toda la infraestructura con la que cuenta el lugar.
El horario de atención será desde esté sábado de 9 a 19. También continúan además ofreciendo sus servicios la Casona de Mitre y Liniers y la oficina de Mitre y 1001.