Habilitan el acceso al Tiro Federal y abren una oficina turística

Desde este fin de semana,  funcionará una oficina de información turística en el predio del Tiro Federal.
El objetivo es ampliar la capacidad de respuesta sobre la Avenida Costanera, además de ahorrar los recursos que se destinaban al alquiler del edificio ubicado frente al Club de Pescadores. 

Al mismo tiempo, la Dirección de Turismo trabaja en el desarrollo de distintos proyectos para ese sector, recuperado por el Municipio.
Desde este fin de semana, se podrá acceder al predio, en el que mantiene su base de operaciones la Unidad de Policía de Prevención Local.
Quienes deseen hacerlo, podrán disfrutar del espacio verde y los juegos infantiles.
En el transcurso de los próximos meses se habilitarán otros servicios con que cuenta el espacio, mientras se definen iniciativas de mayor alcance para toda la infraestructura con la que cuenta el lugar.
El horario de atención será desde esté sábado de 9 a 19. También continúan además ofreciendo sus servicios la Casona de Mitre y Liniers y la oficina de Mitre y 1001.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tremendo!! Fantastico!! No será mucho... jajaja... que hdp. No tienen vergüenza
Anónimo ha dicho que…
Jajaja.. que ladris... para que??
Anónimo ha dicho que…
Muy bien deberían hacer el club del trueque aunque ya hay uno en pleno centro que trueca ropa por mercadería en Alvear entre 25 de mayo y Belgrano qué lindo sería hacerlo en el Tiro Federal es tan lindo lo que estamos logrando juntos
Anónimo ha dicho que…
LOS TURISTAS YA NO VIENEN A SAN PEDRO. PREFIEREN BARADERO, PORQUE ALLÍ TIENEN ACCESO AL RIO Y NO LOS ASALTAN. LAS CASILLAS DE INFORMACIÓN TIENEN COMO FINALIDAD SEGUIR AGREGANDO EMPLEADOS. PERO NO ATRAEN A LOS TURISTAS