Familiares del pintor electrocutado reclaman su traslado

Foto Facebook
La familia de Hugo Molina, el pintor que sufrió una descarga eléctrica y sufrió una caída desde varios metros de altura, pidió a través de las redes sociales que se agilice la derivación a un centro de mayor complejidad. 
Molina sigue internado en el sector de terapia intensiva del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 

Su hija utilizó las redes sociales para pedir una cadena de oración por su padre, y al mismo tiempo expresar su desesperación por un trámite que no se termina de resolver. 
“La fe es lo que nos mantiene de pie a mis hermanos y a mí. Hace una semana y todavía está en el Hospital en coma, en muy grave estado. Todavía nadie le otorga el traslado que necesita para salvar su vida” expresó Cintia.

Comentarios

Barondum ha dicho que…
Lamentablemente si no tenes plata o algún contacto político, estás librado a tu suerte. El juramento hipocrático es una gran mentira.
Anónimo ha dicho que…
si fuera alguno de estos que delinquen lo habrían trasladado en helicóptero, a este señor que estaba TRABAJANDO, tienen sus hijos que andar pidiendo por favor para que sea trasladado.
Anónimo ha dicho que…
21.06 tenes razon y si tenes parientes politicos ni que hablar. hay quienes sin obra social y viajando a europa, han tenido la mejor atencion, por ser parientes de una concejal.
Anónimo ha dicho que…
el empleador no le hizo ningún tipo de seguro?? la precarizacion laboral no se termina mas... después estas ratas se jactan de que consiguieron un albañil, pintor, plomero etc, mas barato.. no es casualidad que tengamos los políticos que nos merecemos.