Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Extienden enfermería de servicios sociales a Sanatorio COOPSER

La Cooperativa de Servicios confirmó que desde el próximo lunes 16 la cobertura de enfermería contemplada dentro de los servicios sociales se extenderá, sin costo extra, a Sanatorio COOPSER. 
La atención se brindará en los horarios complementarios al funcionamiento de los gabinetes. 

El servicio solo se activará cuando los gabinetes de servicios sociales están cerrados: de lunes a viernes, de 19 a 7, y los fines de semana y feriados, las 24 horas. 
Los asociados que soliciten prestaciones de enfermería deberán concurrir al Sanatorio siempre dentro de la misma modalidad y tipo de prácticas que se realizan en los gabinetes presentando DNI y orden médica autorizada. 
Cuando el socio concurra a Servicios Sociales a solicitar el servicio, el personal de atención corroborará su adhesión y cumplimiento de carencia, y confeccionará un formulario implementado para este fin con los datos correspondientes con el cual se hará presente en el sanatorio para su atención. 
También podrá presentarse directamente en el Sanatorio con DNI y orden médica, siempre y cuando sea en los horarios complementarios a los gabinetes.